El 5 de Febrero de 2020, se llevo a cabo una charla informativa dirigida a estudiantes de la carrera de Química de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, para realizar estancia de investigación en la Universidad de Guanajuato. Se les proporciono información general, requisitos de admisión, documentación requerida, fechas importantes y beneficios al realizar esta actividad  en la Universidad de Guanajuato.

La conferencia la impartió la Licda Sandra Velazquez, asistieron a la conferencia estudiantes de la carrera de química la Licda Idolly Carranza y el Lic Erick Estrada de la unidad de acreditación de la carrera. también participaron Amanda Tzorín y Nancy Ramirez ambas asistieron a la misma actividad en el 2019 y nos contaron de su experiencia y resolvieron dudas a los estudiantes respecto del proceso de aplicación, traslado y estancia en Mexico.

5/2/2020 Charla informativa «Veranos de investigación científica Universidad de Guanajuato»