El día 29 de febrero los estudiantes de ultimo año de la carrera de química, participaron en la  “II Feria de Becas Universitarias y Expo de Carreras Científicas”  la cual se realizó en la Plaza San Ana, Antigua Guatemala.

La actividad fue realizada con el objetivo de promover la carrera de química y de informar a los estudiantes de los colegios de la Antigua Guatemala de ultimo año, sobre los requisitos para ingresar a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia la Universidad de San Carlos de Guatemala, se les mostró el pensum de estudios de la carrera  y se les informo acerca de las diferentes modalidades de graduación. También se incentivo a los aspirantes con  la presentación de proyectos realizados por estudiantes de quinto año de la carrera de Química y a la vez se desarrollaron experimentos realizados en química general, para crear el interés.

Se espera que con esta actividad se haya creado más reconocimiento a la Carrera de Química y un mayor alcance en cuanto a la divulgación de esta misma.

29/2/2020 “II Feria de Becas Universitarias y Expo de Carreras Científicas”