Dr Cecilio Alvarez Toledano

Investigador del Instituto de Química de la UNAM

Conferencia “Las dos caras de la química” de 10:00 a 11:00 en el auditorio “Olimpia Altuve Rodriguez” Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia

Conferencia que aborda el Dr Alvarez de manera cronológica, haciendo un recorrido a través del tiempo, conociendo los diferentes aportes que científicos de diferentes países hicieron a la química, inicialmente con una intención noble, pero que posteriormente se le encontró un potencial uso oscuro.

El Dr Alvarez colaboró con la escuela de química durante dos años, tiempo durante el cual se involucro y trabajó en el desarrollo de diferentes proyectos de investigación, gestionó el apoyo a estudiantes e investigadores para realizar la parte experimental de sus tesis en el Instituto de química de la UNAM, apoyo con la caracterización de compuestos sintetizados en el departamento de quimica organica.

En la actualidad el Dr Alvarez continua colaborando con el Departemento de Química Orgánica.

29/1/2020 El Dr Cecilio Alvarez Toledano impartió la conferencia «Las dos caras de la química»